Pilar del trabajo duro

 


En esta vida no hay atajos y alcanzar nuestras metas tampoco es cuestión de suerte, solo trabajando duro, con constancia y disciplina podemos llegar a ver realizadas nuestras metas, el sacrificio que hagamos y el empeño que pongamos en alcanzar nuestras metas se convertirán en satisfacciones al alcanzar nuestros objetivos. Con esfuerzo, también es muy importante el ejemplo y las enseñanzas que le damos a nuestros hijos, si ellos practican el trabajo duro en sus actividades diarias, en el colegio o el deporte, podrán de igual manera llegar a ver realizados sus anhelos y aprenderán que con esfuerzo todo es posible.

El trabajo duro tiene los siguientes aspectos:

1.    Te da seguridad en ti mismo: Significa que mediante el  trabajo  duro  hemos  ganado  el derecho a nuestra posición en la vida. Podemos disfrutar de nuestra influencia y podemos relacionarnos con personas esforzadas.

2.    Te da bienes y riqueza: porque podemos continuar aumentando nuestro  valor  como personas y en la misma medida aumentar nuestros ingresos por la calidad del trabajo que ofrecemos y seremos reconocidos por ello. 

3.   Te da autosatisfacción: A través del trabajo duro alcanzaras las metas propuestas y ello contribuirá a alcanzar la plena realización personal.

Comentarios

Publicar un comentario